Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

SOCIEDAD DE FOMENTO Y CULTURA DE VILLA MADERO

Fundada el 1° de Junio de 1915 Con Personería Jurídica 14 de Octubre de 1926-Dto Nº714 / Primera Junta 876 Ciudad Villa Madero Partido de La Matanza Telf. 4442-5944/3837 e-mail: sociedad_fomento@yahoo.com.ar fomento@fomentomadero.org.ar  

Web: www.fomentomadero.org.ar

Premio Nacional a la Innovación Social - Presidencia de la Nación año 1998 

Premio al mejor servicio de Salud del país ISALUD 2002 - Secretaría General de la COVERA.

 


                                            

                                                                 Ciudad de Villa Madero, 12 de junio del 2009

 


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN VILLA MADERO

 

El jueves 11 de junio se realizo en el salon social de nuestra entidad, la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio al 31-12-2008

 

Una importante convocatoria se dio cita en la institución, quienes rindieron homenaje a los socios fallecidos con un minuto de silencio.

 

Posteriormente se aprobó la Memoria y Balance general al 31-l2-2008 por unanimidad, y con posterioridad, se renovo la Comision Directiva de la entidad, manteniendo la mayoría de los miembros que se venian desempeñando hasta la fecha, con solamente dos nuevas incorporaciones.

 

Es de destacar que la Comision Directiva saliente, se reunión en 24 oportunidades durante el año 2008, tal como marca el Estatuto Social, dos veces por mes, contando siempre con mas de 20 miembros presentes, quienes constituyeron un excente grupo humano con posterioridad a la designacion de nuevos socios vitalicios (2) quienes fueron galardonados y felicitados por los socios del mismo carácter que se encontraban presente, se convido a los presente con el tradicional LOCRO DE DON SEVERO, originado en una receta de presidente honorario de 96 años, presente en la ocasión, y elaborado por Ramon y Patricia, integrantes de un `programa de radio de nuestra emisora.

 

Los asociados continuaron luego con una interesante charla en conjunto debatiendo temas comunitarios en comun en un clima de hermosa armonía.

 

El reelecto Presidente OMAR VICTOR FRADE resalto con en la institución se vota todos los años, y que la transparencia y el compromiso con los vecinos es el camino elegido para seguir creciendo.

 

 

 

 

                                                                                                       OMAR FRADE

                                                                                                        Presidente

 

 

1915 - 2009

94 años al servicio de los vecinos

Compartir esta página
Repost0