Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 junio 2009 6 06 /06 /junio /2009 05:14
Jueves, 11 de Junio de 2009


El Sr. Jorge Disanto (Delegado Municipal de Villa Madero/Tapiales) organizó una cena en Mykaló de Tapiales invitando a varias Organizaciones Civiles, Cámaras de Comercio e Industria, Club, Sociedades de Fomento, entidades de bien público y medios de comunicación de la zona (Gráficos y Radios).


Mykaló de Tapiales                                                 Sr. Rogelio Ferrero



Por un lado estaban aproximadamente 30 mesas, cada una de ellas con dos o tres organizaciones; en una de ellas los representantes de Nuestra Institución, el Sr. Rogelio Ferrero (Presidente) y el Sr. Julio C. Sánchez (Vicepresidente) compartiéndola con el Sr Juan Montaño (Vicepresidente de la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Madero) y por el otro lado, un panel formado por cuatro representantes del gobierno de la Municipalidad de La Matanza el Sr. Raul Magario (Secretario de Medioambiente y Desarrollo Sustentable), Dr. Luis Eizaguirre (Secretario de Salud Pública),Verónica Magario (Vicejefe de Gabinete) y  María Leticia Piris (Subsecretaria de Tránsito y Transporte).

 



                                                                               

Sr. Raul Magario                                                     Sra. María Leticia Piris

 

 


Dr. Luis Eizaguirre                                                   Sra. Verónica Magario

 

 


 

Al comienzo se mostró un video de las obras de infraestructura que realizó el Gobierno Municipal de la Matanza, presidido por el Sr. Fernando Espinoza.

Luego cada panelista hiso uso de la palabra y relató sobre la realidad de los proyectos y trabajos concluidos específicamente sobre su área.


Después de los interlocutores hubo espacio para preguntas y comentarios sobre las dificultades y las necesidades de las organizaciones civiles presentes. Nuestro presidente pidió la palabra en la reunión: “Expresando que los Vecinos de la calle España tenemos dos problemas; -el modo y la elocuencia de la improvisación causó risas y agrado- uno es que somos nuevos, el otro -preguntó a las autoridades presentes- ¿Van aprobar nuestro proyecto?. Luego agradeció a la gestión del Gobierno Municipal por la política y respuesta que hemos recibido los vecinos en el día 9 de marzo pasado, en cuanto al no dejar usurpar los terrenos en el último intento de toma por parte de agrupaciones políticas. Terminando con su discurso agradeció a la Delegación Municipal por la invitación y por el apoyo recibido hasta el momento.


La conclusión que nos merece esta reunión, es realmente muy positiva, pues pudimos a través de nuestro presidente darnos a conocer a varias Instituciones de la zona al mismo tiempo y también sugerir a las autoridades, apoyo para la aprobación del proyecto que tiene Nuestra Asociación Vecinal con respecto a los terrenos del previo lindero.

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios